Clínica de medicina estética en Madrid

Estética corporal

AC DermaStudio

Exfoliantes

Es importante deshacerse de los residuos celulares que va dejando el paso del tiempo nuestra propia piel con la madurez celular. Es por ello, que para prevenir problemas que pueden llevarnos a padecer, foliculitis, descamación, piel gruesa, sin vida, etc. Es necesario sanearla generalizadamente, usando exfoliantes que respeten la capa protectora de la piel y a su vez nos ayude a dejar la piel oxigenada hidratada y flexible para que de nuevo esas células jóvenes que se descubren puedan absorber todos los componentes vitamínicos y nutritivos que le aportemos.

Es un tratamiento llave para casi todo el mundo ya que nos permite trabajar sobre una base limpia y permeable celularmente y por ello receptiva a la hora de ver los resultados posteriores al tratamiento en cuestión que se plante cada persona.

Precios desde 95

Contacto


Cicatrizantes

La piel es uno de los órganos más importantes que tenemos y por ello su propia naturaleza proporciona flexibilidad y nutrientes para que pueda amoldarse a los cambios físicos, sea cual sea su motivo. Pero no siempre la dejamos un periodo de adaptación y por ello se ve lesionada a distintas escalas.

Uno de los motivos que causan estas lesiones pueden ser, una operación, embarazo, sobre peso, falta de hidratación en el crecimiento.

Los tratamientos como la radiofrecuencia ayudan mucho, junto con envolturas corporales a favorecer la cicatrización y la reestructuración de los tejidos.>

Precios desde 95 por sesión

Contacto

Productos ACDermaStudio

Adelgazantes

La celulitis como las adherencias, son producidas por un desorden metabólico.

El buen mantenimiento de nuestro físico no solo es bueno para estéticamente vernos bien, si no, para estar en forma y saludables.

Hoy en día los tratamientos adelgazantes se basan en técnicas más avanzadas y de rápidos resultados, sin ser invasivos o perjudiciales para la salud.

En la AC DERMASTUDIO recomendamos que siempre, sea cual sea el motivo de la visita, el uso de dietas y deporte siempre será la base de unos buenos resultados.

Los mejores tratamientos para la perdida de volumen, el alisado de la celulitis, y la eliminación de líquidos son, la cavitación, el láser lipolítico, la radiofrecuencia entre otros, ya que se componen por estimulaciones secuenciales que nos facilitan a través de una agresión no invasiva, destruir las grasas y toxinas no deseadas. Todo tratamiento corporal tiene que terminar con un buen drenaje del sistema vascular para garantizar la eliminación de la grasa tratada.

Precios desde
100 por sesión

Contacto

Productos ACDermaStudio

Reafirmantes

Flacidez, descolgamiento caracterizan este apartado, y es el principal problema de muchas personas.

Normalmente viene cursado por un adelgazamiento precoz, por embarazo, o una genética desarrollada.

La flacidez no es más que la perdida de sujeción de los tejidos, por ello todos nuestros tratamientos buscan la reproducción de colágeno y elastina, usando métodos como pueden ser:

  • Radiofrecuencia, inductor de colágeno
  • Ácidos lipolíticos para ejercer una estipulación más profunda sobre los fibroblastos
  • Electroestimulación para corregir a través de contracciones controladas la falta de densidad de los tejidos y tonificar la musculatura para que la piel luzca más definida y bonita.
  • Jett Plasma Lift para generar retraccion de la piel y reafirmar de forma más intensa pieles muy descolgadas.

Precios desde 80 por sesión

Contacto

Tratamiento reafirmante

Envolturas

Hidratación, antioxidantes, relajación muscular y vascular, exfoliante, reafirmante, anticelulítica son algunas de las terapias corporales que se emplean de forma manual y que benefician nuestro cuerpo de una forma más global.

Aprovechando el saco de infrarrojos para descontracturar tensiones musculares, problemas articulares y óseos, después de la sesión la piel, el cuerpo y la mente salen totalmente restaurados y renovados, causando unos resultados considerables, en sus particularidades.

Precios desde 75 por sesión

Contacto

#

Tratamiento de espalda

Especialmente indicado para acné, cicatrices o manchas.

Se trabajan a diferente niveles de la epidermis para conseguir una piel sana, con aspecto más oxigenado, hidratado y uniforme.

Uno de los principales motivos por los que añadir este tratamiento localizado en la lista es, porque a parte de ser una zona bastante hormonal, no se tiene en cuenta muchas veces el tipo de prenda, la falta de hidratación, o incluso una buena higiene diaria y por ello con los años empeora dejando un aspecto deteriorado.

El mantenimiento de la piel de la espalda es sencillo y ayuda a conservar un aspecto más saludable a largo plazo.

Un gran aliado para mantenerla limpia y ayudar a despigmentar es la loción p50 de Biologique Recherche.

Precios desde 95 por sesión

Contacto

Tratamiento espalda

Embarazadas

Adherencias, inflamación, descompresión muscular en piernas son preocupaciones que todas tenemos, por ello hay que saber cuidarse e invertir tiempo para nosotras.

No solo nos encontramos más ligeras y descansadas si no, que la recuperación después del parto es mucho más liviana, ya que ayudamos a eliminar el exceso de líquidos y mejoramos la saturación del sistema vascular.

También ayudamos a la adaptación de la piel para que no aparezcan estrías ni descolgamieno, trabajamos la celulitis almacenada y damos apoyo a nuestro organismo para cuando nazca el bebe, vuelva a recuperar sus reloj biológico con más rapidez.

Precios desde 80 por sesión

Contacto

Embarazo

Vascular

Es el principal causante de todas las anomalías corporales, debido a que es el primer sistema de eliminación y trasportación de nutrientes y toxinas en todo el cuerpo.

Su correcto funcionamiento depende mucho de nuestros hábitos diarios, nuestra genética.

Es muy importante cuidar esta parte tan primordial de nuestro organismo para prevenir enfermedades vasculares o problemas de sobrepeso.

Para ello contamos con cosmética adaptada a estos problemas, y aparatología no invasiva para mejorar y potenciar su recuperación de una forma más eficiente y rápida, como es la presoterapia.

Por lo general es un tratamiento que debe mantenerse de por vida ya que es un problema que no va a mejor con los años.

Precios desde 70 por sesión

Contacto

Productos ACDermaStudio

Electroestimulación

El principio de la electroestimulación neuromusculares es muy simple . Cuando se contrae voluntariamente un musculo durante el movimiento diario o mientras se esta haciendo ejercicio, el cerebro envía una señal por un nervio al punto motor de un musculo. Esta señal, similar a una corriente eléctrica muy débil, es un mensaje que avisa al musculo para que se contraiga.

Esta terapia se utiliza para ejercitar los músculos, mejorar en adelgazamiento y celulitis, post natal ; para rehabilitar la estructura abdominal y ayudar posteriormente a tonificar, también pose un programa de drenaje linfático para favorecer la eliminación de residuos contaminantes en nuestro organismo, y por ultimo sesiones de ejercicio físico que ayudan a fortalece y a estimular el musculo dándole más fuerza y resistencia.

Precios desde 70 por sesión

Contacto

Ultratón

Lipoláser

Láser de diodo frío enfocado al drenaje de los adipocitos más difíciles, ya que posee varias placas que se adaptan a varias zonas corporales a la vez, y varios diodos por cada placa para trabajar cada perímetro con mayor precisión.

El drenaje de los adipocitos más duros ,principalmente nos ayudan a perder peso, grasa localizada y mejora considerablemente la circulación ya que se libera de la presión que ejerce la grasa dura sobre ella.

Las placas nos ayudan a trabajar varias zonas a la vez como pueden ser los brazos, abdomen y muslos, agilizando los resultados a nivel general.

Precios desde 95 por sesión

Contacto

Lipoláser

Presoterapia

Movimientos de compresión y descompresión que favorece el vaciado de toxinas líquidos y grasas.

Hoy en día es el aparato más utilizado por los expertos en terapias corporales ,ya que sus resultados son visibles desde la primera sesión he incluso su misma estimulación persiste meses después de la última terapia.

Precios desde 160 por sesión

Contacto

Presoterapia

Manta de infrarrojos

Descongestiva, terapéutica para tratamiento de artrosis y osteoporosis, drenaje linfático, relajación muscular entre otros.

Nos permite a través del calor ionizar nuestros productos biológicos y así profundidad más en el tratamiento consiguiendo resultados más visibles y con mayor durabilidad en el tiempo.

La luz infrarroja por otro lado ayuda terapéuticamente a las lesiones y dolores musculares, mejorando la microcirculación y provocando descongestión y descanso general de nuestro cuerpo.

La manta de infrarrojos esta desarrollada para potenciar los tratamientos biológicos.

Precios desde 80 por sesión

Contacto

#

Cavitación

Es un procedimiento estético, no quirúrgico, dirigido a eliminar la acumulación de grasa localizada y favorecer la disminución de volumen corporal mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia.

Es un método muy eficaz para eliminar la grasa de una forma poco invasiva. Los avances tecnológicos permiten utilizar máquinas de cavitación muy avanzadas y precisas a muy baja frecuencia. La cavitación está indicada para la grasa localizada en abdomen, cintura, muslos, brazos, espalda o pantorrillas.

No está indicado para embarazadas, personas con afecciones de la piel, implantes o lesiones en las zonas a tratar; que padezcan enfermedades como diabetes, epilepsia, cardiopatías, insuficiencia renal o insuficiencia hepática; o bien, que tengan implantado un dispositivo electrónico como un marcapasos.

Precios desde 95 por sesión

Contacto

Cavitación

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y causa un movimiento oscilante de las moléculas que genera calor. Este aumento de temperatura, que se produce de dentro hacia fuera, va a favorecer:

  • La formación de nuevo colágeno y reafirmación del ya existente.
  • El rejuvenecimiento de la zona tratada.
  • El aumento de la microcirculación de la zona.
  • La eliminación de las zonas adiposas localizadas.
  • La mejora del drenaje linfático.

Define el contorno, mejora la coloración de piel y su firmeza, ayuda a la eliminación de surcos y arrugas, reduce la papada y deja el rostro luminoso y lleno de vida.

Corporalmente es capaz de minimizar la piel de naranja, alisar las estrías, aumentar la circulación de la zona y, en definitiva, mejorar la calidad y la elasticidad de la piel.

Precios desde 95 por sesión

Contacto

Aparato de rediofrecuencia
Comunidad de Madrid
AC DermaStudio es un centro C.3 Servicio sanitario integrado en una organización no sanitaria con unidades de U.48 medicina estética y U.900 otras unidades asistenciales (psicología sanitaria)
Inscrito en el Registro con el nº CS16657
Contacto
Redes sociales