Clínica de medicina estética en Madrid

Estética facial

AC DermaStudio

Reestructurantes / Reparadores

Reestructuran los tejidos creando más protección, firmeza y adaptación a la piel en cualquier medio que se presente posteriormente:

  • Activa la renovación celular
  • Protege la piel y la hidrata en profundidad
  • Previene el envejecimiento
  • Atenúa manchas y cicatrices
  • Da luminosidad y calma
  • Purifica y mejora la epidermis

Este tratamiento prepara y repara la piel, antes y después de exposiciones solares y tratamientos agresivos como pueden ser ácidos, laser, cirugías entre otros.

Precios desde 98

Contacto

Reestructurantes / Reparadores

Exfoliantes / Manchas

Se trabajaban diferentes estructuras de la piel y para ello se emplean diferentes técnicas ,que ayudan a renovar las células y ha despigmentar manchas sin crear lesiones. Además de aportar oxígeno a las nuevas células ayuda a recuperar su firmeza y uniformidad.

Equilibramos el pH cutáneo y regulamos la secreción sebácea, eliminando todo tipo de impurezas.

Visiblemente en la piel se perciben diferentes efectos:

  • Afina pieles gruesas y queratinizadas
  • Cierra los poros dilatados y alisa el relieve cutáneo
  • Suaviza las arrugas y devuelve a la piel su luminosidad natural
  • Indicado en todo tipo de pieles, ya que utilizamos el más adecuado según el instante de la piel
  • Se aconseja su aplicación en casos de acné: Reduce el riesgo de infección, acelera la curación de las lesiones acenias y mejora la cicatrización, limitando así la aparición de manchas y marcas residuales. 

Precios desde
103 por sesión

Contacto

Exfoliantes / Manchas

Cicatrizantes

Se emplean técnicas localizadas para fabricar tejido e hidratación donde se ha roto o desgarrado la piel, creando regeneración epidérmica..

Dependiendo de la profundidad de la cicatriz, se puede conseguir hasta un 85% de regeneración, y ser casi imperceptible, siempre teniendo en cuenta cual receptivo este el organismo a la estimulación realizada.

Los problemas de cicatrices más comunes en la clínica suelen ser los causados por cirugías, estrías, radioterapia, acné, manchas solares entre otros. Al tratarse con productos biológicos su efecto se aprecia en pocas sesiones y se mantiene en nuestra piel por meses.

Al regenerar la piel, colateralmente estamos ayudando a darle un aspecto más uniforme, hidratado, relleno, luminoso (a través de la oxigenación celular), y su envejecimiento se retrasa en consideración.

Precios desde 83 por sesión

Contacto

Cicatrizantes

Hipersensibilizadas

Las pieles son hipersensibilizadas principalmente, por tener pocas defensas protectoras naturales, que generen anticuerpos hacia cualquier estimulo de agresión, sea leve o agudo.

Por ello en los tratamientos se crea un protocolo delicado y calmante que de estabilidad a la piel y pueda generar anticuerpos naturales sin estar a la defensiva.

Para ello se cuenta con un protocolo en casa y consulta muy controlado y exhaustivo.

El propósito de este tratamiento es devolver a la piel su film hidrolipídico, ya que es la principal barrera protectora contra patógenos externos.También trabajaremos el engrosamiento de la piel procurando que las fibras productoras de colágeno y elastina den consistencia a los tejidos y tomen una forma más reestructurada y fuerte. Por ultimo, y no menos importante, ayudar a la permeabilidad de la piel, ya que es la responsable del intercambio de nutrientes y toxinas que producen el correcto mantenimiento de este ecosistema dérmico y vascular.

Precios desde 98 por sesión

Contacto

Hipersensibilizadas

Vasculares / oxigenantes

El sistema vascular está compuesto por un sinfín de canales que trasportan oxigeno y recogen toxinas creando así, un ambiente biológico estable y controlado.

Pero a veces se producen colapsos en pequeños capilares que pueden crear ramificaciones incontrolables.

Por ello establecemos tratamientos descongestivos, antioxidantes y antinflamatorios para mejorar aquellas zonas delicadas que se ven afectadas.

Uno de los principales casos que nos encontramos son, couperosis, rosácea, puntos rubí entre otros.

El tratamiento va destinado al drenaje y bombeo circulatorio en todo el área facial, cuello y escote favoreciendo la liberación de fluidos contaminantes y trombóticos. Los principios activos utilizados nos ayudaran a desinflamar los capilares y a oxigenar en profundidad las células proporcionándolas gran carga de vitaminas y antioxidantes.

Precios desde 98 por sesión

Contacto

Producto ACDermaStudio

Ojos

Los tratamientos de ojeras, son incorporamos en todos los tratamientos, ya que es una zona de las más castigadas con el tiempo .

Se aplican técnicas manuales de drenaje y descongestión, ayudándonos en algunos casos con velos faciales para trabajar arrugas y deshidratación, y los cryo stiks de Biologique Recherche para trabajar la inflamación he irritación.

Precios desde 83 por sesión

Contacto

Tratamiento estético

Higiene facial

Es el tratamiento básico por excelencia que cada persona debe realizarse cada cambio de estación para mantener los poros limpios y flexibles, la piel hidratada y oxigenada, y crear con técnicas de relajación y descongestión facial.

No utilizamos vapor, ya que contamos con técnicas menos agresivas y más beneficiosas para la piel como son los ácidos faciales o peeling enzimáticos.

Hacemos hincapié siempre, que un buen estado biológico de la piel mantiene los poros limpios y la piel más protegida frente a infecciones por más tiempo.

Precios desde 70 por sesión

Contacto

Higiene facial

Anti-acné / rosácea

Es un tratamiento de choque en el cual se estimulan las defensas de la piel para que rechacen y así expulsen las infecciones causadas por las hormonas, bacterias, hongos, según el tipo que tenga.

Esta estimulación se crea a través de una reestructuración equilibrante del PH, ayudando así a ir regenerando tejido a la vez que se expulsa la infección y se calma la inflamación.

Es uno de los tratamientos con más éxito dentro de los más complejos a tratar, ya que, siguiendo paso a paso cada directriz, la piel siempre responde con rapidez y sin recaídas como las iniciales.

Precios desde 70 por sesión

Contacto

#

Anti-edad / lifting

El paso del tiempo es inevitable para todo ser vivo, pero no es una excusa para perdernos en el deterioro físico.

Cada día salen nuevas técnicas y cosméticos que restauran el equilibrio natural de las células y gracias a ello nuestra piel y estado físico se ve más rejuvenecido, saludable y vital a edades avanzadas.

Trabajamos reestructuración de la piel, manchas solares, porosidades, firmeza, arrugas pronunciadas, ojeras y bolsas. Para ello contamos con Biologique RECHERCHE y aparatología de ultima generación, para llegar a cada estructura asegurando el rejuvenecimiento integral.

Activamos las defensas protectoras de la piel, que nace innato, pero se pierde con el tiempo, y causa el envejecimiento celular.

Precios desde 98 por sesión

Contacto

Tratamiento reafirmante

Hialurofrax

Las moléculas de ácido hialurónico son demasiado grandes para penetrar a través de los poros de la piel. Gracias al láser frío y al FraxPen, las membranas superficiales de las moléculas se destruyen y las partículas de ácido hialurónico ahora sí van a poder penetrar en la dermis. Una vez dentro, las pequeñas partículas se van a reunificar y, junto con las moléculas de agua, conseguirán rellenar la arruga o surco de la piel, favoreciendo:

  • La bioestimulación de los fibroblastos.
  • El aumento de la síntesis de colágeno y elastina.
  • La aceleración de la regeneración de la piel y el metabolismo celular.

Precios desde 163 por sesión

Contacto

Hialurofrax

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y causa un movimiento oscilante de las moléculas que genera calor. Este aumento de temperatura, que se produce de dentro hacia fuera, va a favorecer:

  • La formación de nuevo colágeno y reafirmación del ya existente
  • El rejuvenecimiento de la zona tratada
  • El aumento de la microcirculación de la zona
  • La eliminación de las zonas adiposas localizadas
  • La mejora del drenaje linfático

Define el contorno, mejora la coloración de piel y su firmeza, ayuda a la eliminación de surcos y arrugas, reduce la papada y deja el rostro luminoso y lleno de vida.

Corporalmente es capaz de minimizar la piel de naranja, alisar las estrías, aumentar la circulación de la zona y, en definitiva, mejorar la calidad y la elasticidad de la piel.

Precios desde 83 por sesión

Contacto

Radiofrecuencia facial

Cryo Sticks

Tratamiento despigmentante y potente renovador celular, que ayuda a difuminar manchas y alisar la piel mejorando su aspecto.

Además de sus propiedades calmantes, el frío tiene un efecto drenante, descongestionante y reafirmante. La sensación de frío es captada por los receptores en la piel, causando un fenómeno de "piel de gallina", que estimula las células nerviosas en la piel y tiene un efecto tensor sobre la epidermis.

Resultados

  • Sensación fresca y agradable
  • Acción calmante para la cara
  • Reducción de la temperatura de la piel
  • Acción antiinflamatoria
  • Efecto tensor
  • Fácil agarre para una acción de másaje más efectiva y una sensación relajante
  • Forma definida perfectamente adaptada a los contornos de la cara y el cuello
  • Uso simple y repetido

Precios desde 98 por sesión

Contacto

Cryo Sticks
Comunidad de Madrid
AC DermaStudio es un centro C.3 Servicio sanitario integrado en una organización no sanitaria con unidades de U.48 medicina estética y U.900 otras unidades asistenciales (psicología sanitaria)
Inscrito en el Registro con el nº CS16657
Contacto
Redes sociales