Clínica de medicina estética en Madrid

Medicina estética facial

AC DermaStudio

Rellenos faciales

La distribución de los volúmenes grasos faciales cambia con el tiempo.

Una de las técnicas más conocida es restituir volúmenes en la zona que han disminuido con sustancias de relleno.

Siempre restaurando los volúmenes naturales para evitar rostros inarmónicos.

Zonas comunes:

- Russian lips (sin boca de pato)

- Pómulos

- Ojeras

- Marcación del arco mandibular

- Mentón

- Rinomodelación

- Ojeras

- Fosa temporal

- Surco nasogeniano

- Rejuvenecimiento peribucal

- Rejuvenecimiento manos

Contacto

Rellenos faciales
Rellenos faciales

Mesoterapia facial

Nos permite introducir elementos nutritivos, tensores, iluminadores entre otros ,que de otro modo no podrían atravesar la piel y llegar al sitio que deseamos.

Son terapias que nos permiten tratar de forma eficaz, la deshidratación cutánea, arrugas finas, falta de vitaminas, así como prevenir y combatir en envejecimiento cutáneo.

Contacto

#

Russian contourning

Con este tratamineto definimos el óvalo facial, buscando el triángulo invertido de la belleza. Pómulos altos, línea mandibular definida y mentón. Dará un aspecto de rejuvenecimiento.

El número y sesiones y cantidad de producto dependerá de la severidad del caso.

Contacto

Toxina botulínica

Inductores de colágeno

Están diseñados para estimular directamente a los fibroblastos dérmicos.

Los fibroblastos son las células que producen el colágeno, elastina y otras moléculas que forman parte de la matriz intercelular.

Con los años la piel pierde densidad y se hace más fina por la disminución de la actividad de estas células.

Los regeneradores de colágeno nos sirven para aumentar la síntesis de colágeno tipo 1 y con ello lograr recuperar la densidad dérmica perdida.

Es reconocido como rejuvenecimiento facial global.

Contacto

#

Tratamiento de arrugas

Tratamiento eficaz y preventivo para eliminación de arrugas que han aparecido en determinadas zonas del rostro debido a gestos habituales ; se puede utilizar en frente, entrecejo, contorno ocular y máseteros. (En casos especiales se puede utilizar para mejorar la hiperhidrosis de axilas y palmas de las manos).

La piel adquiere un aspecto notablemente más liso y uniforme, dando un aspecto más rejuvenecido, gracias a la relajación muscular.

Contacto

Toxina botulínica

Reducción de volúmenes grasos

Otra técnica es la eliminación de los depósitos grasos aumentados como es el caso de la papada.

Actualmente contamos con sustancias lipolíticas que nos permiten destruir selectivamente pequeños depósitos grasos sin recurrir a la cirugía.

Esta terapia se utiliza sobre todo en la zona de la papada.

Contacto

Reducción de volúmenes grasos

Lifting sin cirugía

Los tejidos faciales se desplazan hacia abajo y la única culpable no es la gravedad. La perdida de volúmenes grasos, la atrofia cutánea, la laxitud de ligamentos y sistema musculo aponeurotico superficial entre otros, hace que los tejidos pierdan su sostén inicial y desciendan.

Hoy en día existen suturas reabsorbibles que nos permiten tensar y proporcionar inmediatamente puntos de anclaje y elevar los tejidos faciales provocando un efecto estiramiento.

Contacto

Hilos tensores

Peeling químico

Tratamiento despigmentante y potente renovador celular, que ayuda a difuminar manchas y alisar la piel mejorando su aspecto.

Medio y profundo

Contacto

Peeling químico

Full Face

El Full Face es un tratamiento integral del rostro en el que mediante una suma de técnicas y sustancias se abordan diversas imperfecciones faciales que son consecuencia del envejecimiento natural de la piel, de la exposición solar.

Contacto

Tratamiento Full face

SKINBOOSTER

Los skinboosters son microinyecciones que nutren e hidratan la piel en profundidad. Para ello, estimulan la producción de colágeno y restablecen el hidrobalance cutáneo. Sus principales beneficios son: mejoran la elasticidad y la estructura de la piel.

Contacto

#

Rinomodelación

Tratamiento que es capaz de modificar la apariencia de la nariz sin necesidad de recurrir a la cirugía

A diferencia de la rinoplastia, esta es una técnica que traba por adicción, no por sustracción, es decir, que si bien en una rinoplastia hay que quitar parte del hueso y/o cartílagos, aquí solo se trabaja aumentando el volumen, pero siempre terminando con una poroporción en relación a las demás facciones del rostro mucho más armónico y estructurado

Contacto

Rinomodelación con ácido hialurónico

Foxy Eyes

Conseguir una mirada rasgada y seductora ya es posible. Consiste en colocar uno o dos hilos tensores a cada lado, que además de tensar, activan la síntesis de colágeno.

Contacto

#
Comunidad de Madrid
AC DermaStudio es un centro C.3 Servicio sanitario integrado en una organización no sanitaria con unidades de U.48 medicina estética y U.900 otras unidades asistenciales (psicología sanitaria)
Inscrito en el Registro con el nº CS16657
Contacto
Redes sociales